Horarios LUN - VIER 9:30 a 18:00 - JULIO Y AGOSTO: LUN - VIER 9:30 a 15:00
Llámanos (+34) 91 570 0403

REPARACIONES APPLE / Mac Mini

Mac Mini
Mac Mini
Servicio técnico especializado en equipos nuevos y dispositivos vintage descatalogados por Apple. ¿Qué podemos reparar de tu Mac Mini? Sustitución de fuente de alimentación, instalación de disco sólido SSD, ampliación de memoria RAM, etc. También realizamos configuraciones de dispositivo, traslado de información, recuperación de datos y optimización y actualización del equipo, mejorando el rendimiento y prolongando su vida útil.

Diagnóstico y presupuesto de reparación de tu Mac Mini gratuitos sin compromiso. Nos avalan más de 25 años especializados en dispositivos Apple, siendo pioneros en España. Con la garantía Mactime.

En nuestra web podrás encontrar tarifas de las diferentes reparaciones. Llámanos a +34 91 570 04 03, escríbenos a sat@mactime.com o visítanos en la tienda física, te atenderemos sin cita previa. Estamos cerca del Bernabéu, zona Azca, Estrecho, Castellana, en Madrid.

break

Historia el Mac Mini: El Mac Mini fue puesto a la venta por Apple en 2005. Fue el primer ordenador de sobremesa de Apple más pequeño compacto, con 1,32Kg de peso, 5,08cms de alto y 16,51cms de anchura y profundidad. Otras características por las que destaca: es un equipo silencioso, sin pantalla, sin teclado y sin ratón. El Mac mini fue pensado para consumidor final como alternativa al iMac, ya que tiene un rendimiento similar.

Pide tu presupuesto para Mac Mini

    * Campos obligatorios


    Ó Llámanos al 91 570 0403

    En cumplimento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD) indicarle que tratamos sus datos con las garantías legales y técnicas indicadas en el mismo. RESPONSABLE: Mactime S.L., en adelante la Entidad. FINALIDAD: Gestionar los productos contratados y mantenerle informado por mail de nuestros servicios. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Cumplimiento legal. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Proveedor informático. Todos dentro de la UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Cualquier cuestión relacionada puede escribirnos un mail a info@mactime.com

    Nuestros valores

    TIENDA FÍSICA EN MADRID TIENDA FÍSICA EN MADRID
    AÑOS DE EXPERIENCIA AÑOS DE EXPERIENCIA
    SEGURIDAD, CONFIANZA Y SERIEDAD SEGURIDAD, CONFIANZA Y SERIEDAD
    PARA EMPRESAS Y PARTICULARES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

    Prometemos no ser pesados. Te informaremos de ofertas puntuales de equipos y dispositivos Apple de segunda mano y cuestiones informativas que puedan ser relevantes para ti, como por ejemplo, cambio de horario de atención al cliente, etc.

    En cumplimento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 (RGPD) indicarle que tratamos sus datos con las garantías legales y técnicas indicadas en el mismo. RESPONSABLE: Mactime S.L., en adelante la Entidad. FINALIDAD: Gestionar los productos contratados y mantenerle informado por mail de nuestros servicios. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Cumplimiento legal. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Proveedor informático. Todos dentro de la UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Cualquier cuestión relacionada puede escribirnos un mail a info@mactime.com